SONIDO DIRECTO

Donde y cuando es preciso,
el registro sonoro en calidad lo amerita: en espacialidad, dinámica y detalle.

Cuenta con la mejor calidad sonora
de las mejores marcas y equipamiento del mercado.

Sound Devices 633 ::: Mezcladora de Campo con Grabadora Integrada :::
Se trata de la nueva y poderosa grabadora capaz de grabar hasta DIEZ canales simultáneos con una calidad asombrosa. De las pocas que habitan el suelo Argentino, ésta nueva grabadora promete proveer materia prima de primer nivel para pantalla grande y otros proyectos que comprendan al audio como parte fundamental en calidad y continuidad dentro del audiovisual. Cuenta con +30hs de grabación continua y basta experiencia para rodajes documentales, requerimientos de rodajes en los que la preparación de las tomas no son  moneda corriente.
Sync Timecode: Sincronización exacta automática, de modo de agilizar la post-producción y ofrecer una rápida y exacta sincronización con la imagen.
Grabación a doble tarjeta digital, para no perder ninguna toma, a 24Bits, 48Khz.

SoundDevices 633


AKG 414 XLS ::: Micrófono Referente, Condensador-Multipatrón :::
Siendo una leyenda desde 1971, es un micrófono altamente versátil y conocido en el rubro musical de estudio y escenarios, con nueve patrones de sensibilidad posibles para cada aplicación. Es un micrófono de diafragma grande con sonido muy transparente y neutral, muy sincero que, junto a la SoundDevices 633, son una bomba.

AKG 414 XLS


Sennheiser K6me66 ::: Micrófono Hiper-Direccional :::
Como un rifle, dicho micrófono registra a grandes distancias a gran precisión, dejando a un lado todo sonido al que no se le apunte mediante su sistema de cancelación sonora. Utilizado para microfoneo lejano y cercano, en mono o en stereo, puede dar direccionabilidad de todo lo que sucede en cualquier audiovisual, a través de una imagen estereo, lo que suena, donde se ve.

Sennheiser K6me66


Sennheiser G3 ::: Micrófono Cercano -«Corbatero» :::
Éste es el refuerzo sonoro cercano de la imágen sonora a distancia.  Ellos siguen a los personajes a donde vayan, para no perder ni una sílaba de lo que digan ni sus movimientos. Se los llama «Corbateros», dada la ubicación del mismo, generalmente ubicado donde iría la corbata. Siendo inalámbricos y omnidireccionales, no importa la dirección de la fuente, el micrófono la sigue a donde sea.

Sennheiser


 Siendo el principal set:
  • 1x Grabadora SD 633
  • 2x Sennheiser K6me66
  • 2x Sennheiser G3
  • 1x AKG-414 XLS,

Está disponible Rode NT-1a y posibilidad de sumar más micrófonos cercanos según sea la necesidad de toma.
De ser posible, es recomendable el previo envío de guión y/o descripción del proyecto, a fines de planificar el tipo de toma y cantidad de equipos necesarios.

A continuación, formulario disponible. Puede adjuntar su archivo. Por favor chequear «Correo no deseado» en su bandeja de entrada para su respuesta (solo Hotmail).

[contact-form-7 404 "Not Found"]