MEZCLA SONORA

El hábitat del ecosistema sonoro.
Nos muestra la interdependencia y funcionalidad entre sus partes a través del tiempo y espacio.

Mezclas 2.0 (Stereo), con monitoreo en todo el espectro y gran potencia de procesamiento para su calidad, fuerza y nitidez.

 ::: Intel(R) Core(TM) i7490 CPU @360GHZ :::

 ::: Pro Tools 10.3.7 :::

::: 16 GB RAM :::

Dynaudio y Fidek ::: Monitoreo de espectro pleno potenciados Clase A :::

Avalon M5 ::: Preamplificador :::

 

En ésta instancia del proceso, el Preamplificador nos permite mejorar señales grabadas previamente en la instancia de SONIDO DIRECTO, a fines de obtener mejores resultados a nivel cinematográfico. Tanto voces, ambientes, lo que se desee puede ser mejorado pasando por el preamplificador Avalon M5.
Avalon M5

De ser posible, es recomendable el previo envío de guión y/o descripción del proyecto, a fines de interpretar el sentido intencionado transferible al audio. También para planificar el tiempo necesario.


Modos de Entrega:
Para Audiovisuales:
Entregar Material Sonoro en .WAVE/.AIFF a 24 Bits @ 48KHz, sin haberle bajado la calidad en cualquier otro proceso de edición.
Video: .MOV, .AVI
.AAF: Material Sonoro en .WAVE/.AIFF a 24 Bits @ 48KHz con 200 frames de handling, sin haberle bajado la calidad en cualquier otro proceso de edición.
Para Música:
Entregar Material Sonoro en .WAVE/.AIFF a 24 Bits @ 44.1KHz, En tracks separados y sincronizados.


A continuación, formulario disponible. Puede adjuntar su archivo. Por favor chequear «Correo no deseado» en su bandeja de entrada para su respuesta (solo Hotmail).

[contact-form-7 404 "Not Found"]