GRABACIÓN EN ESTUDIO

Diversas son las fuentes, sus formas y herramientas de recepción. La fuente es principal. La conciencia en su transmisión, mayor…

Utilidad de alto nivel grabando de un canal por vez. Especial para locuciones, doblajes y overdubs.

MOTU UltraLite-mk3 Hybrid  ::: Interface de Audio :::
Sonido ultra transparente, tiene un audio con una dinámica sorprendente. Consta de dos pre amplificadores de excelente calidad y seis entradas de línea más. Es el corazón del Estudio, y es una alegría desde el primer día que se desempeñó en una grabación.

MOTU Ultralite Mk3


Avalon M5  ::: Preamplificador :::
Mejora la señal. Tan simple como eso. Y así los fabricantes lo describen. Y no solo lo hace técnicamente, sino obviamente, con un modo, con una forma. Lo hace con un gusto tremendo. Muchos dicen que es transparente. Estoy de acuerdo, y a la vez no suena evidente como muchos, pero hace mucho más efectivo el espacio en el headroom de lo que se graba. Agradezco y admiro sus creadores.

Avalon M5


Consultar por Micrófonos disponibles:
Beyerdynamics, Audiotechnica, AKG.

De ser posible, es recomendable el previo envío de guión y/o descripción del proyecto, a fines de planificar el tipo de toma, cantidad de tiempo y equipos necesarios.

A continuación, formulario disponible. Puede adjuntar su/s archivo/s. Por favor chequear «Correo no deseado» en su bandeja de entrada para su respuesta (solo Hotmail).

[contact-form-7 404 "Not Found"]